Universidad de Guadalajara Sistema de Universidad Virtual




Ser aspirante es un compromiso desde la elección del programa académico que deseas cursar en UDGVirtual; por ello, antes de inscribirte, te recomendamos consultar el perfil de ingreso, perfil de egreso, plan de estudios y los requisitos del posgrado de tu interés en la página web

 

 

www.udgvirtual.udg.mx/posgrados

 

 


 

Consulta las fechas del proceso en el calendario de trámites para posgrado y da clic en registro, donde proporcionarás la información que ahí se solicita. Se generará un número de registro que te servirá para dar seguimiento a tu trámite y para descargar diferentes formatos.

 

Recomendaciones

 

o   Utiliza Internet Explorer o Mozilla Firefox.

o   Desactiva el bloqueo de ventanas emergentes.

o   Verifica tener instalado el programa Acrobat Reader.

o  Registra el correo electrónico que uses con mayor frecuencia.

o   Conserva tu número de registro.

 

 

 

Para imprimir las órdenes de pago ingresa a http://www.udgvirtual.udg.mx/formas-de-pago-posgrados y da clic en el botón  entrar como aspirante ya registrado, donde proporcionarás tu número de registro para ingresar al espacio de seguimiento a tu trámite, y ahí podrás descargar tus formatos de pago. Se emitirán dos órdenes de pago que debes liquidar en el banco de tu preferencia.

 

 

 

El formato para captura digital de imágenes es tu comprobante de registro, el cual estará disponible en el apartado de “Cita a solicitud” de dos a tres días hábiles después de efectuado el pago.

 

 

 

Están programadas dos fechas de entrega, una para la documentación académica y otra para la documentación administrativa. Es importante consultar el calendario de trámites.

 

Hay dos opciones para entregar la documentación:

 

a)  De manera personal (tú o alguien de confianza). En avenida Enrique Díaz de León 782, Col. Moderna, C.P. 44190, Guadalajara, Jalisco, México.

b)  A través de un servicio pagado de paquetería. Se envía a la dirección señalada en la primera opción.

 

 

 

o  Recibirás un correo electrónico con información sobre el proceso de selección (curso, entrevista, examen de inglés).

o   Realiza el curso y la entrevista en las fechas establecidas.

 

 

En el calendario de trámites consulta la fecha de publicación del dictamen de admisión, así como la fecha de inicio de cursos.

 

Cuentas con el CAP (Centro de Atención Personalizada) que es un servicio de comunicación personalizada que UDGVirtual pone a tu disposición para proporcionarte información y orientación en el ámbito académico, administrativo y tecnológico o cualquier duda que surja durante tu proceso como aspirante.

 

 

 

Atención CAP Facebook CAP Twitter