Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/1000
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Breve_inventario_modelos_gestión.pdf1.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Título : Breve inventario de los modelos para la gestión del conocimiento en las organizaciones
Autor : Sánchez Díaz, Marlery
Palabras clave : Gestión del conocimiento
Modelos de organización
Capital intelectual
Organizaciones - Conocimiento
LTEI
Fecha de publicación : 2005
Citación : Sánchez Díaz, M. (2005). Breve inventario de los modelos para la gestión del conocimiento en las organizaciones. Recuperado de http://bvs.sld.cu/revistas/aci/vol13_6_05/aci06605.htm
Resumen : El conocimiento se ha identificado como un elemento clave de las organizaciones y la sociedad para lograr ventajas competitivas. Ha surgido entonces un enfoque dentro de la gestión empresarial, la del conocimiento. Como una herramienta para representar de forma simplificada, resumida, simbólica, esquemática este fenómeno.
Descripción : Documento HTML de revista electrónica. Cuenta con una página en texto a blanco y negro, introducción bilingüe (español-inglés) y referencias bibliográficas. Tiene además imágenes a color, tablas y diagramas a manera de complemento.
URI : http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/1000
ISSN : 1530-2880
Aparece en las colecciones: Documentos electrónicos



Los ítems del Repositorio UDGVirtual están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.