Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/1038
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Teoría y práctica del análisis de datos cualitativos.pdf180.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Título : Teoría y práctica del análisis de datos cualitativos. Proceso general y criterios de calidad
Autor : Rodríguez Sabiote, Clemente
Lorenzo Quiles, Oswaldo
Herrera Torres, Lucía
Palabras clave : Análisis de datos cualitativos
Procesos de investigación
Criterios de calidad
LDE
Fecha de publicación : dic-2005
Citación : Rodríguez Sabiote, C., Lorenzo Quiles, O., y Herrera Torres L. (2005). Teoría y práctica del análisis de datos cualitativos. Proceso general y criterios de calidad. Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades, SOCIOTAM, vol. XV, núm. 2, julio-diciembre, 2005, 133-154. Recuperado de: http://www.redalyc.org/pdf/654/65415209.pdf
Resumen : Este es un compendio de aspectos diferenciales y complementarios sobre los procedimientos de análisis de datos cualitativos y sus implicaciones metodológicas. Se enumera una serie de aspectos relativos a sus rasgos distintivos, posicionamiento en el proceso de investigación y etapas que configuran su desarrollo. Se muestra la colección de nociones y destrezas básicas relacionadas con las actividades y operaciones que constituyen el proceso de análisis de datos cualitativos.
Descripción : Documento HTML en formato PDF. Cuenta con 21 páginas en texto a blanco y negro, introducción bilingüe (español-inglés) y referencias bibliográficas. Tiene además tablas y diagramas a manera de complemento. Se encuentra dividido en temas y subtemas.
URI : http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/1038
Aparece en las colecciones: Revistas y periódicos



Los ítems del Repositorio UDGVirtual están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.