Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/108
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Enfoques y modelos de educación multicultural e intercultural.pdf193.36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Título : Enfoques y modelos de educación multicultural e intercultural
Autor : Muñoz Sedano, Antonio.
Palabras clave : Diversidad cultural
Educación intercultural
Educación multicultural
Enfoques y modelos educativos
Citación : Muñoz, S. (s.f.). Enfoques y modelos de educación multicultural e intercultural. Recuperado de http://aulaintercultural.org/2011/08/30/enfoques-y-modelos-de-educacion-multicultural-e-intercultural/#search=%22enfoques%20y%20modelos%20de%20educaci%C3%B3n%20multicultural%20e%20intercultural%2C%20Antonio%20Mu%C3%B1oz%20Sedano%22
Resumen : Artículo que presenta una síntesis de los distintos enfoques y modelos de educación multicultural e intercultural. El nacimiento y crecimiento de los programas multiculturales se debe a problemas sociales específicos de poblaciones distintas. Las respuestas a estos problemas son diversas según las fuerzas políticas, sociales, las ideologías que las inspiran y las teorías interpretativas que guían a los ejecutores de los programas respectivos. Esta complejidad exige que -en los estudios teóricos- se analicen a fondo las teorías y modelos propuestos y que -en los programas y aplicaciones prácticas de educación multicultural- se estudie a fondo la realidad social.
Descripción : Artículo digital. Aulaintercultural.org pertenece a la Federación de Enseñanza de la Unión General de Trabajadores y está al servicio de todas aquellas personas interesadas en la interculturalidad. Con apoyo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España y el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea. Permite la descarga del artículo a texto completo, en formato PDF.
URI : http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/108
Aparece en las colecciones: Documentos electrónicos



Los ítems del Repositorio UDGVirtual están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.