Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://metacampus.udgvirtual.udg.mx/metacampus/zips/F01061/341/instrumentos_informacion/index.html
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Título : Instrumentos para la recolección de información
Autor : UDGVirtual
Palabras clave : Metodología de la investigación
Técnicas de la investigación
LTEI
Publicaciones UDGVirtual
Citación : UDGVirtual. (s.f.). Instrumentos para la recolección de información. Recuperado de: http://metacampus.udgvirtual.udg.mx/metacampus/zips/F01061/341/instrumentos_informacion/index.html
Resumen : Las técnicas de investigación están representadas por un conjunto de instrumentos y medios a través de los cual se efectúa el método con el propósito de recolectar información. La diferencia entre método y técnica es que el método se el conjunto de pasos y etapas que debe cumplir una investigación y este se aplica a varias ciencias mientras que técnica es el conjunto de instrumentos en el cual se efectúa el método, tales cómo la entrevista, el cuestionario y la observación.
Descripción : Documento HTML, con accesos a tres documentos: entrevista, cuestionario y observación, a través de la leyenda: Leer más.
URI : http://metacampus.udgvirtual.udg.mx/metacampus/zips/F01061/341/instrumentos_informacion/index.html
http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/1175
Aparece en las colecciones: Material docente



Los ítems del Repositorio UDGVirtual están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.