Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/119
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Guía del aspirante de pregrado.pdf3.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Título : Guía del aspirante de pregrado
Autor : Juárez Ramos, Karla Sofía
Rodríguez Sevilla, Alicia Lizette
Díaz Avelar, Maribel
Mercado Lozano, Paola
Vallín Gallegos, Cecilia
Beas Cerda, Sandra Maricela
Palabras clave : Guías y manuales
UDGVirtual - Pregrado
Sistema de Universidad Virtual
Publicaciones UDGVirtual
Fecha de publicación : 2016
Citación : Juárez Ramos, K. S. y Rodríguez Sevilla, A. L. (2016). Guía del aspirante de bachillerato y licenciatura. México: Sistema de Universidad Virtual. Universidad de Guadalajara.
Resumen : Este manual provee información detallada y los pasos que el aspirante a un programa de pregrado del Sistema de Universidad Virtual, de la Universidad de Guadalajara, debe seguir de manera correcta y oportuna; contiene notas sobre lo que debe considerar en cada actividad y las herramientas necesarias para el proceso de aspiración.
Descripción : Publicación monográfica electrónica en formato PDF. 31 páginas. Cuidado editorial por Angelina Vallín Gallegos. Coordinación de la obra por Sandra Maricela Beas Cerda. Revisión de contenidos por Maribel Díaz Avelar, Paola Mercado Lozano y Cecilia Vallín Gallegos. Corrección de estilo por Brígida del Carmen Botello Aceves. Diseño, diagramación e infografía por Omar Alejandro Hernández Gallardo.
URI : http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/119
Aparece en las colecciones: Guías y tutoriales



Los ítems del Repositorio UDGVirtual están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.