Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/1470
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Comunidad y seguridad. Una guía para la prevención a nivel local.pdf1.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Título : Comunidad y seguridad: Una guía para la prevención a nivel local
Autor : Candina, Azun
Palabras clave : Comunidad
Prevención
Seguridad ciudadana
LSC
Prevención del delito
Fecha de publicación : 2006
Citación : Candina, A. (2006). Comunidad y seguridad: Una guía para la prevención a nivel local. Recuperado de: http://www.cesc.uchile.cl/publicaciones/mc_02_comyseg.pdf
Resumen : Para el Centro de Estudios en Seguridad Ciudadana (CESC) del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile, es una tarea prioritaria aportar al diseño de políticas públicas democráticas en seguridad ciudadana. La formación y capacitación del recurso humano que se desempeña en el diseño y gestión de proyectos preventivos del delito y la violencia, ha sido un eje fundamental de su quehacer. Por ello, este texto pretende apoyar el trabajo de gestores y funcionarios involucrados en el diseño, planificación, implementación y evaluación de programas de prevención del delito a nivel local.
Descripción : Documento HTML en formato PDF. Cuenta con 66 páginas en texto a color. Tiene además imágenes a color, tablas y diagramas a manera de complemento. Se encuentra dividido en capítulos y subcapítulos.
URI : http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/1470
ISBN : 159203
Aparece en las colecciones: Documentos electrónicos



Los ítems del Repositorio UDGVirtual están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.