Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/2159
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Análisis conceptual de la transparencia-MTPDP.pdf1.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Título : Análisis conceptual de la transparencia y su implementación: El caso del Instituto Nacional de Lenguas Indígenas
Autor : Bazan Cruz, Manuel
López García, David (director de tesis)
Palabras clave : MTPDP
Política pública – México
Transparencia - Políticas públicas - México
Derechos Lingüísticos - México
Pueblos indígenas – México
Fecha de publicación : 2017
Citación : Bazan Cruz, M. (2017). Análisis conceptual de la transparencia y su implementación: El caso del Instituto Nacional de Lenguas Indígenas. (Tesis de maestría). Sistema de Universidad Virtual, Guadalajara, Jalisco, México.
Resumen : En este trabajo se describe el desarrollo del concepto de transparencia en México, desde sus antecedentes jurídicos, hasta la manera en que la conciben especialistas en la materia. Asimismo, se identifican las diversas formas o vertientes en que se entiende y se abunda en el análisis de algunas de ellas para conocer su significado y alcances; cuyo ejercicio, desemboca en la búsqueda de la implementación del concepto a través de un caso de estudio, lo que permite trasladar la teoría a la práctica gubernamental.
URI : http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/2159
Aparece en las colecciones: Tesis



Los ítems del Repositorio UDGVirtual están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.