Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/2160
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Obstáculos en el ejercicio del Derecho de Acceso-MTPDP.pdf3.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Título : Obstáculos en el ejercicio del derecho de acceso a la información: la declaratoria de inexistencia ante la falta documentos archivados
Otros títulos : El panorama de la República Mexicana 2004-2015
Autor : López Salas, María de Lourdes
Guerra Ford, Oscar (director de tesis)
Tinajero Díaz, Gilberto (director de tesis)
Palabras clave : MTPDP
Transparencia - México
Política pública – México
Acceso a la información - Leyes y legislación
Derecho a la privacidad
Fecha de publicación : 2017
Citación : López Salas, M. L. (2017). Obstáculos en el ejercicio del derecho de acceso a la información: la declaratoria de inexistencia ante la falta documentos archivados. (Tesis de maestría). Sistema de Universidad Virtual, Guadalajara, Jalisco, México.
Resumen : En la investigación se eligió el periodo 2004 a 2015, porque de acuerdo a los antecedentes del (DAI) para el año de 2004 ya se habían aprobado la mayoría de las leyes locales y en consecuencia los órganos garantes de la transparencia tendrían disponible estadísticas. Se utiliza la muestra estadística en la recolección de datos, recurriendo al mecanismo de presentar solicitudes de información, a los órganos garantes de la transparencia local y el nacional, para realizar una medición que tiene sus antecedentes en diversos estudios sobre el ejercicio del derecho a la información en México.
URI : http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/2160
Aparece en las colecciones: Tesis



Los ítems del Repositorio UDGVirtual están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.