Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/2241
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Comunicación interna y externa en consultoría organizacional.pdf113.94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Título : Comunicación interna y externa en consultoría organizacional
Autor : Gutiérrez Gutiérrez, Aurora Lizette
Palabras clave : Desarrollo organizacional
Consultoría organizacional
Procesos de comunicación
Fecha de publicación : 7-feb-2011
Citación : Gutiérrez Gutiérrez, A. L. (2011, febrero 7). Comunicación interna y externa en consultoría organizacional. Guadalajara, México: Universidad de Guadalajara.
Resumen : La comunicación interna, está mejorando. Al haber aumentado en número de empleados con la expansión de la empresa, ésta se ha visto en la necesidad de ampliar el cronograma, de tal forma que ya se cuenta más departamentos. La comunicación externa, se está trabajando para mejorar la imagen corporativa de la empresa y para que el departamento de relaciones públicas, con apoyo de los demás, pueda proyectar lo que ésta ofrece en servicios para crear o mejorar los procesos de comunicación, así como la imagen de las organizaciones que contraten sus servicios.
Descripción : Documento PDF, conformado por 2 páginas.
URI : http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/2241
Aparece en las colecciones: Documentos electrónicos



Los ítems del Repositorio UDGVirtual están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.