Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/312
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El enfoque curricular por competencias.pdf--33.84 kBUnknownVisualizar/Abrir
Título : El enfoque curricular por competencias
Autor : Chan Núñez, María Elena
Palabras clave : Desarrollo de competencias
Formación profesional
Desarrollo curricular
Fecha de publicación : 2000
Citación : Chan Núñez, M. E. (2000). El enfoque curricular por competencias. México: Sistema de Universidad Virtual, Universidad de Guadalajara.
Resumen : El desarrollo de competencias está integrado por dos elementos básicos: por un lado, las tareas, y por otro, los conocimientos, habilidades, actitudes y valores que se requieren integrar para el desempeño de las tareas. Esto se utiliza como criterio para orientar la estructuración curricular, pero en sentido estricto, un diseño orientado a competencias laborales, supondría que estas competencias hubieran sido definidas en ámbitos ocupacionales reales, y que de esta definición se partiera para diseñar trayectorias formativas. Se analizan las ventajas en el uso del enfoque integrado de competencias del diseño curricular.
Descripción : Documento PDF, conformado por 5 páginas.
URI : http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/312
Aparece en las colecciones: Documentos electrónicos



Los ítems del Repositorio UDGVirtual están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.