Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/4079
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proceso_de_investigación_producción_publicación_reportaje.pdf6.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Título : Proceso de investigación, producción y publicación del reportaje: La vigilancia del agua en México, en caída libre.
Autor : Navarro Ramírez, Adriana
Talamantes Ayala, Armando (director de tesis)
Palabras clave : Publicaciones UDGVirtual
MPD
Periodismo digital - Investigación
Agua - Aspectos ambientales - México
Agua - Aspectos sociales - México
Fecha de publicación : mar-2023
Citación : Navarro Ramírez, A. (2023). Proceso de investigación, producción y publicación del reportaje: La vigilancia del agua en México, en caída libre. (Tesis de maestría inédita, Universidad de Guadalajara). Sistema de Universidad Virtual, Universidad de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco, México
Resumen : Este documento de titulación señala distintos aspectos del proceso que dieron pie a la investigación periodística, entre ellos, los detonantes que fueron esenciales para profundizar en torno a la administración, cuidado e inspección del agua en México, y los cambios planteados antes de definir el tema. Documenta la labor de pre-reporteo en donde se detallan los antecedentes del tema, y los motivos por los cuales se eligió diseñar y desarrollar el tema.
Descripción : Documento de titulación para obtener el grado de Maestría en Periodismo Digital
URI : http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/4079
Aparece en las colecciones: Tesis



Los ítems del Repositorio UDGVirtual están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.