Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/4081
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mototaxis_en_San_Fernando_Chiapas.pdf2.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Título : Proceso de investigación y producción del reportaje “Mototaxis en San Fernando, Chiapas, al servicio del cacicazgo”
Autor : Gómez Montenegro, Yuridia Denise
Aceves Velázquez, Nancy Wendy (Directora de tesis)
Palabras clave : Publicaciones UDGVirtual
MPD
Periodismo digital - Investigación
Transporte urbano - Legislación
Transporte urbano - Investigaciones
San Fernando, Chiapas - Transporte urbano - Aspectos sociales
Fecha de publicación : 8-may-2023
Citación : Gómez Montenegro, Y. D (2023). Proceso de investigación y producción del reportaje “Mototaxis en San Fernando, Chiapas, al servicio del cacicazgo”. [Tesis maestría inédita]. Sistema de Universidad Virtual, Universidad de Guadalajara. Guadalajara, Jalisco, México
Resumen : Este documento de titulación trata sobre evidenciar las irregularidades en el sistema de transporte público en San Fernando, Chiapas. Dando cómo resultado la exposición del problema, propicia un debate acerca de la forma de operar en el sistema de transporte en la modalidad de mototaxis, y por lo tanto coadyuvar en la propuesta de soluciones a los problemas que se generan alrededor. Pone sobre la mesa la discusión de una regularización de estos vehículos. Con este reportaje se recuerda la importancia de reconocer a los usuarios del transporte público como sujetos de derecho y se busca visibilizar las irregularidades presentes en este sector.
Descripción : Documento de titulación para obtener el grado de Maestría en Periodismo Digital
URI : http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/4081
Aparece en las colecciones: Tesis



Los ítems del Repositorio UDGVirtual están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.