Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/568
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Nuevas perspectivas sobre la evaluación.pdf91.68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Título : Nuevas perspectivas sobre la evaluación
Autor : McDonald, Rod
Boud, David
Francis, John
Gonczi, Andrew
Palabras clave : Evaluación
Formación profesional
Evaluación educativa
Evaluación de competencias
Fecha de publicación : 2000
Citación : McDonald, R., Boud D., Francis, J. y Gonczi, A. (2000). Nuevas perspectivas sobre la evaluación. Cinterfor, 149. Recuperado de http://www.oitcinterfor.org/sites/default/files/file_articulo/rodajog.pdf
Resumen : Texto centrado en lo que los autores definen como, quizás, el más importante de los procesos involucrados en la formación profesional: la evaluación. Los autores sostienen que han surgido nuevos desafíos en el campo de la evaluación, los cuales requieren respuestas innovadoras. El artículo está estructurado en torno a los temas: las conexiones entre evaluación y aprendizaje, la necesidad de focalizar la evaluación en las competencias; el reconocimiento de las competencias adquiridas fuera del sistema de aprendizaje formal; y la creación de sistemas de evaluación externos para las instituciones de formación profesional.
Descripción : Boletín en PDF. 32 páginas. Publicado originalmente en el Boletín Cinterfor, número 149, de mayo-agosto 2000. Incluye cuadros de información e imágenes.
URI : http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/568
Aparece en las colecciones: Revistas y periódicos



Los ítems del Repositorio UDGVirtual están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.