Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://topdelastic.blogspot.com/2017/04/25-apps-para-crear-mapas-conceptuales-y.html
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Título : 25 apps para crear mapas conceptuales y mentales
Autor : Pajuelo, Laura
Palabras clave : Aplicaciones digitales
Educación
Mapas conceptuales
Innovaciones tecnológicas
LDE
Fecha de publicación : 15-mar-2017
Citación : Pajuelo, L. (2017). 25 apps para crear mapas conceptuales y mentales. Educación 3.0 La revista para el aula del siglo XXI. Recuperado de: http://topdelastic.blogspot.com/2017/04/25-apps-para-crear-mapas-conceptuales-y.html
Resumen : Los mapas conceptuales son una forma muy útil para representar de forma gráfica el conocimiento, relacionando conceptos entre sí. Las apps que se recogen en este texto facilitan la tarea de organizar los conceptos y relacionarlos, de tal manera que es más fácil para los docentes elaborar esquemas claros que estructuren los contenidos a impartir en el aula, y permite a los alumnos utilizar esos conocimientos para dar forma a otros relacionados con ellos.
Descripción : Documento HTML alojado en un blog. Cuenta con una páginas en texto a blanco y negro, en español. Tiene además imágenes a color a manera de complemento. Se encuentra dividido en breves secciones.
URI : http://topdelastic.blogspot.com/2017/04/25-apps-para-crear-mapas-conceptuales-y.html
http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/977
Aparece en las colecciones: Documentos electrónicos



Los ítems del Repositorio UDGVirtual están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.