Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/1833
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Futuro de los sistemas y ambientes educativos mediados por las TIC.pdf1.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Título : Futuro de los sistemas y ambientes educativos mediados por las TIC
Autor : Giraldo Ramírez, María Elena
Sánchez Arias, Víctor Germán
Paquienséguy, Françoise
Zapata Ros, Miguel
García Ruvalcaba, Liliana Guadalupe
Bona Beauvois, Yann Felip
Prieto Méndez, Manuel Emilio
Pech Campos, Silvia Joaquina
Gamboa Rodríguez, Fernando
Raffaghelli, Juliana Elisa
Constantino, Gustavo Daniel
Lupion Torres, Patrícia
Hilú, Luciane
Chan Núñez, María Elena
Vallín Gallegos, Angelina
Rama Vitale, Claudio
Chan Núñez, María Elena
Zúñiga Llamas, Alicia
Botello Aceves, Brígida del Carmen
Mendoza Hernández, Sergio Alberto
Hernández Gallardo, Omar Alejandro
Mora González, Bertha de la
Palabras clave : Innovación tecnológica
Innovación educativa
Educación a distancia
LDE
Publicaciones UDGVirtual
Fecha de publicación : 2017
Citación : Giraldo Ramírez, M. E., Sánchez Arias, V. C., Paquienséguy, F., Zapata Ros, M., García Ruvalcaba, L. G., Bona Beauvois, Y. P. … Chan Núñez, M. E. (2017). Futuro de los sistemas y ambientes educativos mediados por las TIC. México; Universidad de Guadalajara, Sistema de Universidad Virtual
Resumen : Este libro se propone alimentar el debate más focalizado en los recursos y ambientes de aprendizaje; plantear enfoques, visiones e informaciones novedosas; volver complejos los análisis; y mostrar nuevos escenarios en la convergencia futura de educación y tecnologías de comunicación e información, en el encuentro de desencuentros, entre dos mundos antes separados y donde antes la única tecnología de los viejos modelos educativos eran la tiza, la lengua y el pizarrón, nuestro propio cuerpo humano como único repositorio de los contenidos, las pedagogías y el conocimiento. Hoy, ellas muestran las grandes debilidades en la enorme tarea de crear competencias, redes sociales y capacidades para sobrevivir los futuribles.
Descripción : Libro digital, formato PDF, integrado por 249 páginas incluyendo preliminares. Editado en la Coordinación de Recursos Informativos de UDGVirtual por: Angelina Vallín Gallegos, edición; Alicia Zúñiga Llamas, cuidado editorial; Brígida del Carmen Botello Aceves y Sergio Alberto Mendoza Hernández, corrección de estilo; Omar Alejandro Hernández Gallardo, diseño, diagramación e infografía; Bertha de la Mora González, diseño de la portada.
URI : http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/1833
ISBN : 978-607-742-723-0
Aparece en las colecciones: Libros



Los ítems del Repositorio UDGVirtual están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.