Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/1837
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
De la configuración moral a la integración política lésbico-gay en Guadalajara.pdf1.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Título : La configuración moral a la integración política lésbico-gay en Guadalajara
Autor : Chávez Aceves, Lázaro Marcos
Zúñiga Llamas, Alicia
Mendoza Hernández, Sergio Alberto
González Malta, Aldo Daniel
Hernández Gallardo, Omar Alejandro
Palabras clave : Diversidad sexual
Homosexualismo
Guadalajara, Jalisco, México
Publicaciones UDGVirtual
Fecha de publicación : 2017
Citación : Chávez Aceves, L. M. (2017). La configuración moral a la integración política lésbico-gay en Guadalajara. México: Sistema de Universidad Virtual. Universidad de Guadalajara.
Resumen : Desde las ciencias sociales, las perspectivas de género, los estudios culturales enfocados en la diversidad, la identidad, la masculinidad, el feminismo y la historia de la homosexualidad, han constituido el estado del arte sustancial para la comprensión del homoerotismo en México y en la cultura occidental. Sin embargo, el tema de la moral-sexual homoerótica, de la argumentación moral-sexual y de la configuración polifónica de dicha moral-sexual homoerótica, es un punto no tratado por los diversos estudios. Este libro busca avanzar es esta área, además de contribuir con el estado del arte actual, al sumar la categoría moral y la condición moral que le asignamos a los sujetos en quienes ha recaído el tema de la diversidad sexual: lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, entre otras identidades sexuales y culturales. De esta investigación se beneficiarán los individuos y organizaciones sociales que promueven todo tipo de diversidad cultural al sumar los resultados de este trabajo como parte de los argumentos del discurso sobre la diversidad sexual, un discurso incluyente y de interés global.
Descripción : Libro digital, en formato PDF, integrado por 177 páginas, incluyendo preliminares. Editado en la Coordinación de Recursos Informativos de UDGVirtual por: Alicia Zúñiga Llamas, edición; Sergio Alberto Mendoza Hernández, corrección de estilo; Aldo Daniel González Malta y Omar Alejandro Hernández Gallardo; diseño, diagramación e infografía; Omar Alejandro Hernández Gallardo, diseño de portada
URI : http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/1837
ISBN : 978-607-742-857-2
Aparece en las colecciones: Libros



Los ítems del Repositorio UDGVirtual están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.