Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/1850
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Por_una_docencia.pdf1.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Título : Por una docencia significativa en entornos complejos
Autor : Moreno Castañeda, Manuel
Palabras clave : LDE
Innovaciones educativas
Formación profesional
Educación superior - Métodos de instrucción y estudio
Publicaciones UDGVirtual
Fecha de publicación : 2011
Citación : Moreno Castañeda, M. (2011). Por una docencia significativa en entornos complejos. México: Universidad de Guadalajara, Sistema de Universidad Virtual.
Resumen : En este trabajo se parte de la idea de que las modalidades, como variantes de un modelo educativo, se distinguen por la diversidad de circunstancias en que suceden y los recursos peculiares con que cuentan cada una de ellas, pero no necesariamente por generar cambios en la esencia de los procesos educativos. Con base en esta afirmación, los cambios esenciales en el perfil docente son determinados por las transformaciones en los modelos educativos y académicos, que inciden en las relaciones de fondo que se dan en su interior y con su entorno.
Descripción : Libro digital, formato PDF, conformado por 66 páginas, incluye preliminares. Editado en la Coordinación de Recursos Informativos de UDGVirtual por: Angelina Vallín Gallegos, edición; Brígida del Carmen Botello Aceves, corrección de estilo; Adrián Orozco Quiñones, diseño de portada; José Mariano Isaac Castañeda Aldana e Ileana Martínez Castillo, diseño, diagramación e infografía.
URI : http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/1850
ISSN : 9786074504651
Aparece en las colecciones: Libros



Los ítems del Repositorio UDGVirtual están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.