Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/1867
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PeriodismoDigital.pdf1.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Título : Retos y oportunidades del periodismo digital
Otros títulos : Nuevos escenarios y prácticas de la comunicación
Autor : Pasquali Greco, Antonio
Orozco Murillo, Rosalía
Farina Ojeda, Héctor Claudio
Larrosa-Fuentes, Juan S.
González Reyes, Rodrigo
Ulloa Luna, José Luis
Fabián González, Elva Araceli
Vallín Gallegos, Angelina
Palabras clave : Periodismo en linea
Periodismo en internet
Medios de comunicación de masas en Internet
LPD
Publicaciones UDGVirtual
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad de Guadalajara, Sistema de Universidad Virtual
Citación : Pasquali Greco, A., Orozco Murillo, R., Farina Ojeda, H., Larrosa-Fuentes, J., González Reyes, R., Ulloa Luna, J., Fabián González, E. (2014). Retos y oportunidades del periodismo digital. Nuevos escenarios y prácticas de la comunicación. México; Universidad de Guadalajara, Sistema de Universidad Virtual
Resumen : Una de las consecuencias más evidentes de la penetración de esa tecnología en la llamada sociedad del conocimiento es la consecuente multiplicación de las opciones y capacidades comunicativas que ha traído a los humanos. A través de estudios específicos y de ensayos analíticos, los colaboradores de esta publicación hacen acercamientos profundos a distintos objetos y problemáticas de la comunicación periodística. El resultado es una obra en la que se aprecia qué operar, dirigir y trabajar en la producción y difusión de noticias en la era de internet es una tarea compleja y titánica que impone retos tanto a quienes dirigen los medios, como a quienes colaboran en ellos.
Descripción : Libro digital, formato PDF, conformado por 137 páginas, incluye preliminares. Editado en la Coordinación de Recursos Informativos de UDGVirtual por: Angelina Vallín Gallegos, edición; Brígida del Carmen Botello, corrección de estilo; Omar Alejandro Hernández Gallardo, diseño, diagramación e infografía; José Mariano Isaac Castañeda Aldana, diseño de forros; Carlos Alejandro Sánchez Ramírez, Coordinación de Producción.
URI : http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/1867
ISBN : 9786077421016
Aparece en las colecciones: Libros



Los ítems del Repositorio UDGVirtual están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.