Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/1869
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Profesionalizacion_Mariscal_web.pdf1.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Título : Profesionalización de gestores culturales en Latinoamérica
Otros títulos : Estado, universidades y asociaciones
Autor : Mariscal Orozco, José Luis (Coordinador)
Canelas Rubim, Antonio Albino
Rubim, Lindinalva
Morales Astola, Rafael
León Cevallos, Marisa de
Méndez Medina, Ana Crisol
Orozco Heredia, María Guadalupe
Arreola Ochoa, Valentina
Brambila Medrano, Blanca
Mariscal Orozco, José Luis
Yáñez Canal, Carlos
Guerra Veas, Roberto Andrés
Rucker, Úrsula
Ojeda Benítez, Ignacio
Palabras clave : LGC
Gestión cultural
Política cultural - Latinoamérica
Organizaciones culturales
Publicaciones UDGVirtual
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad de Guadalajara, Sistema de Universidad Virtual
Citación : Mariscal Orozco, J. L. (Coord.). (2012). Profesionalización de gestores culturales en Latinoamérica. Estado, universidades y asociaciones. México: Universidad de Guadalajara, Sistema de Universidad Virtual
Resumen : En América Latina la modernidad trajo consigo la desacralización de las actividades del mundo social, entre ellas las relacionadas con la cultura; así, toda producción, circulación y consumo cultural dejó de ser forzosamente relacionada con la religión imperante. En el ámbito cultural los agentes se fueron especializando: el creador, el crítico, el galerista, investigadores… Cada uno de ellos ha tenido una participación diferenciada, con ciertas competencias profesionales específicas que los hace diferenciarse en su expertis, aunque todos compartan ciertos conocimientos y habilidades que los caracterizan como agentes de un mismo campo.
Descripción : Libro digital, formato PDF, conformado por 167 páginas, incluye preliminares. Editado en la Coordinación de Recursos Informativos de UDGVirtual por: Angelina Vallín Gallegos, edición; Brígida del Carmen Botello Aceves, corrección de estilo; José Mariano Isaac Castañeda Aldana, diseño, diagramación e infografía.
URI : http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/1869
ISBN : 9786074506426
Aparece en las colecciones: Libros



Los ítems del Repositorio UDGVirtual están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.