Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/1871
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La_reforma_ClaudioRama.pdf2.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Título : La reforma de la virtualización de la universidad
Otros títulos : El nacimiento de la educación digital
Autor : Rama, Claudio
Vallín Gallegos, Angelina
Palabras clave : LDE
Educación a distancia - America Latina
Innovaciones educativas - América Latina
Publicaciones UDGVirtual
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad de Guadalajara, Sistema de Universidad Virtual
Citación : Rama, C. (2012). La reforma de la virtualización de la universidad. El nacimiento de la educación digital. México; Universidad de Guadalajara, Sistema de Universidad Virtual
Resumen : La presente investigación busca develar las líneas centrales de una gran reforma en curso en los sistemas universitarios en la región en cuanto a la innovación que permiten las tecnologías; el cómo se inserta ésta en los contextos socioeconómicos globales, es parte de las dinámicas que surgen al interior de los sistemas universitarios y de los propios cambios en las tecnologías e industrias culturales; y cuáles son sus múltiples impactos y dimensiones.
Descripción : Libro digital, formato PDF, conformado por 311 páginas, incluye preliminares. Editado en la Coordinación de Recursos Informativos de UDGVirtual por: Angelina Vallín Gallegos, edición; Brígida del Carmen Botello Aceves, corrección de estilo; José Mariano Isaac Castañeda Aldana, diseño, diagramación e infografía.
URI : http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/1871
ISBN : 9786074506518
Aparece en las colecciones: Libros



Los ítems del Repositorio UDGVirtual están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.