Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/1880
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Educacion-virtual.pdf2.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Título : Educación virtual : Congruencia entre el modelo y la práctica
Autor : Ortiz Ortiz, María Gloria
Vallín Gallegos, Angelina
Botello Aceves, Brígida del Carmen
Cisneros Meza, Clara Estela
Palabras clave : Educación a distancia - Diseño de cursos
Evaluación curricular
Publicaciones UDGVirtual
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Sistema de Universidad Virtual, Universidad de Guadalajara
Citación : Ortiz Ortiz, M. G. (2012). Educación virtual : Congruencia entre el modelo y la práctica. México; Universidad de Guadalajara, Sistema de Universidad Virtual
Resumen : En esta obra se presenta un estudio que nació de la necesidad de una evaluación integrada de la licenciatura en educación en torno a aspectos fundamentales como el diseño y desarrollo de cursos; la actuación de asesores y alumnos; y la plataforma AVA (Metacampus). De acuerdo con el modelo académico del Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara, se concibe a los asesores como guías del proceso de aprendizaje; por su parte, los alumnos deben ser participativos, creativos y autogestivos; y, lo que respecta a la plataforma, debe ser un ambiente de aprendizaje que contenga los espacios de información, exhibición, interacción y producción.
Descripción : Libro digital, formato PDF, conformado por 162 páginas, incluye preliminares. Editado en la Coordinación de Recursos Informativos de UDGVirtual por: Angelina Vallín Gallegos, edición; Brígida del Carmen Botello Aceves, corrección de estilo; Clara Estela Cisneros Meza, diagramación e infografía.
URI : http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/1880
ISBN : 9786074505801
Aparece en las colecciones: Libros



Los ítems del Repositorio UDGVirtual están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.