Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/1889
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gestion-nuevas-organizaciones.pdf4.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Título : La gestión de las nuevas organizaciones virtuales: "¡Un deporte extremo!"
Otros títulos : La gestion des nouvelles organisations virtuelles:"Un sport extreme!"
Autor : Marrec, Anne
León, Luis
Vallín Gallegos, Angelina
Gutiérrez, Luis
Ramírez, Gen
Botello Aceves, Brígida del Carmen
Olivares, Luis
Palabras clave : Educación Virtual - Administración
Innovación Educativa
Educación a distancia
Publicaciones UDGVirtual
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Sistema de Universidad Virtual, Universidad de Guadalajara
Citación : Marrec, A. (2006). La gestión de las nuevas organizaciones virtuales "¡Un deporte extremo!". México; Universidad de Guadalajara, Sistema de Universidad Virtual
Resumen : Este libro es el producto de la experiencias adquiridas en la gestión de las organizaciones no tradicionales es, por definición, un campo poco conocido, un deporte extremo ya que requiere que sus dirigentes rebasen sus limites habituales, una habilidad para funcionar en un universo virtual, que llego con la sociedad de la información creada a partir de la digitalización, el multimedia y la comunicación interactiva.
Descripción : Libro digital, formato PDF, conformado por 255 páginas, incluye preliminares. Realizado en la Coordinación de Recursos Informativos de UDGVirtual por: Luis León, Vallín Gallegos, Angelina coordinación editorial; Luis Gutiérrez coordinador de producción; Gen Ramírez coordinador de diseño; Brigida del Carmen Botello Aceves corrector de estilo; Luis Olivares, diagramentación.
URI : http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/1889
ISBN : 9702711010
Aparece en las colecciones: Libros



Los ítems del Repositorio UDGVirtual están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.