Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/2724
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Metodología de investigación científica cualitativa.pdf209.67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Título : Metodología de investigación científica cualitativa
Autor : Quintana Peña, Alberto
Palabras clave : LDE
Metodología de investigación
Invetigación - Metodología científica
Invetigación - Metodología cualitativa
Fecha de publicación : 2006
Citación : Quintana Peña, A. (2006). Metodología de investigación científica cualitativa. En Quintana Peña, A. y Montgomery, W. (Eds.) Psicología tópicos de actualidad, (pp. 65-73). Lima: UNMSM.
Resumen : El capítulo ha sido concebido desde una perspectiva de síntesis integral de las opciones metodológicas de investigación que genéricamente han sido llamadas cualitativas, pero que, en realidad, corresponden a un abanico diverso de formas de entender y conocer al hombre. Dichas formas de producir conocimiento tienen elementos en común, aunque también poseen características muy diferentes entre sí. A pesar de ello, se ha mantenido el nombre en cuestión para diferenciarlas, también genéricamente, de las llamadas metodologías de investigación cuantitativas. Análisis documental constituye el punto de entrada a la investigación e, incluso en muchas ocasiones, es el origen del tema o problema de investigación.
URI : http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/2724
Aparece en las colecciones: Libros



Los ítems del Repositorio UDGVirtual están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.