Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/3865
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mediaciones-en-entornos-virtuales.pdf2.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Título : Mediaciones en entornos virtuales
Autor : Ruiz Aguirre, Edith Inés (Coordinadora)
Ramírez Anaya, Luis Fernando (Coordinador)
Palabras clave : Publicaciones UDGVirtual
Entornos virtuales
Teoría del conocimiento
Sociología del conocimiento
Fecha de publicación : 2021
Citación : Ruiz Aguirre, E. I., Ramírez Anaya, F. l. (Coordinadores). (2021). Mediaciones en entornos virtuales. Guadalajara, Jalisco, México: Universidad de Guadalajara, Sistema de Universidad Virtual.
Resumen : Los entornos virtuales de aprendizaje se han desarrollado en las últimas décadas ante la creciente demanda de formación e-learning y b-learning, para favorecer la educación permanente a lo largo de la vida (lifelong learning) que la sociedad del conocimiento exige a la ciudadanía de cualquier sector, lo que ha influido en la digitalización de todos los actores implicados en su desarrollo. Bajo esta directriz, la Universidad de Guadalajara, por medio del Sistema de Universidad Virtual, tiene amplia experiencia en la creación y gestión de entornos virtuales de aprendizaje, lo que favorece a una sociedad más digitalizada y a una ciudadanía más capacitada para desenvolverse de forma activa en esta era tecnológica.
Descripción : Libro en PDF, con 164 páginas
URI : http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/3865
ISBN : 978-607-571-124-9 (versión electrónica)
Aparece en las colecciones: Libros



Los ítems del Repositorio UDGVirtual están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.