Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/3972
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Investigaciones-transdisciplinarias-de-gestión-cultural.pdf3.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Título : Investigaciones transdisciplinarias de gestión cultural en Latinoamérica
Autor : Alonzo González, Rosa María (Coordinadora)
Brambila Medrano, Blanca Antonia (Coordinadora)
Chávez Aguayo, Marco Antonio (Coordinador)
Palabras clave : Publicaciones UDGVirtual
Gestión cultural
Gestión cultural - Latinoamérica
Fecha de publicación : 2021
Citación : Alonzo González, R. M., Brambila Medrano, B. A., Chávez Aguayo, M. A. (Coords.). (2021). Investigaciones transdisciplinarias de gestión cultural en Latinoamérica. Guadalajara, Jalisco, México: Universidad de Guadalajara, Sistema de Universidad Virtual.
Resumen : Desde hace más de dos décadas, la gestión cultural es considerada como una disciplina transversal y de frontera, lo cual permite articular procesos de conocimiento desde un modelo colaborativo. A partir de esta condición, se ha avanzado en la investigación académica con carácter transdisciplinario. En este sentido, la convocatoria del 4to. Coloquio de Investigación en Gestión Cultural (organizado por el Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara) partió de la premisa de que, si este quehacer es científico y, por tanto, es lógico, debe propiciar diálogos que abonen a la consolidación de la gestión cultural. Por lo anterior, en el desarrollo del coloquio los diálogos fructificaron y se reflejan en la construcción de este libro.
Descripción : Documento en PDF
URI : http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/3972
ISBN : 978-607-571-332-8
Aparece en las colecciones: Libros



Los ítems del Repositorio UDGVirtual están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.