Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/4036
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Recetario_para_contar_historias.pdf4.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Título : Recetario para contar historias: Una ruta para estudiantes en la realización de productos periodísticos
Autor : Morales Escobedo, Teresita de Jesús
Aceves Velázquez, Nancy Wendy
Ríos Gutiérrez, Julio Alejandro
Rivera Saldaña, Víctor Francisco
Zúñiga Llamas, Alicia
Palabras clave : Publicaciones UDGVirtual
Periodismo digital – Investigación
Periodismo - Noticia
Periodismo - Entrevista
Periodismo - Crónica
Periodismo - Reportaje
Fecha de publicación : 2022
Resumen : El libro Recetario para contar historias explica que es posible aprender las bases de cuatro de las formas en que se expresa el periodismo, como son la noticia, la entrevista, la crónica y el reportaje. También invita a capacitarse para utilizar los recursos y técnicas que aportan las infografías, pódcast, videos y cómics. Las nuevas tecnologEl libro Recetario para contar historias explica que es posible aprender las bases de cuatro de las formas en que se expresa el periodismo, como son la noticia, la entrevista, la crónica y el reportaje. También invita a capacitarse para utilizar los recursos y técnicas que aportan las infografías, pódcast, videos y cómics. Las nuevas tecnologías ofrecen numerosas y versátiles posibilidades de comunicación. ías ofrecen numerosas y versátiles posibilidades de comunicación.
Descripción : Libro
URI : http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/4036
Aparece en las colecciones: Libros



Los ítems del Repositorio UDGVirtual están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.