Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/4037
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gestión-cultural-campo-academico.pdf5.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Título : Gestión cultural como campo académico: Trazos de su construcción disciplinar
Autor : Arreola Ochoa, Valentina (Coordinadora)
Mariscal Orozco, José Luis (Coordinador)
Palabras clave : Publicaciones UDGVirtual
Gestión cultural
Gestión cultural - Ciencias sociales
Fecha de publicación : 2022
Resumen : La gestión cultural como área del conocimiento abreva de diversas fuentes, sus enfoques tienen perspectiva inter, multi y transdisciplinaria de los problemas socioculturales. La complejidad de sus objetos de estudio y los proyectos culturales de solución van orientados, por ejemplo, al registro los saberes locales, comunitarios, indígenas o ancestrales, a promoción y difusión de las artes, a la sustentabilidad y al desarrollo en la realidad, entre otras cosas importantes. Sin ánimos de ser un texto definitorio sobre la trayectoria de la gestión cultural como una disciplina del conocimiento en nuestra región, el libro aspira al diálogo sin dogmas, ni pedantería, más bien con la confianza de la experiencia en el hacer y el pensar la gestión cultural.
Descripción : Libro
URI : http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/4037
Aparece en las colecciones: Libros



Los ítems del Repositorio UDGVirtual están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.